Abogados en Granada
Abogados en Granada

Abogados en pareja de hecho.

En la circunstancia de tener preguntas con alguna cuestión jurídica, nuestro bufete de Granada puede ser el remedio que trata de encontrar. Para exponerle nuestras áreas de trabajo y todo cuanto podemos brindarle, le invitamos a continuar atendiendo los datos que exponemos.

La faceta primera que deseamos nombrar es la relativa al Derecho de lo Civil, controlada principalmente por el Código Civil. Este área incluye el Derecho familiar, parejas de hecho, pero del mismo modo otras consideraciones diferentes, como las distintas clases de contratos de tipo civil y todo lo relativo a los bienes muebles e inmuebles.

Asimismo podemos aconsejarle acerca de asuntos del ámbito laboral. Las prestaciones más frecuentes en este sector incluyen la representación en cuanto a despidos o modificación de las condiciones del contrato. Será necesario realizar reclamación de Igualmente también proponemos asesoramiento en el sector laboral, que se propicia en el ámbito de las relaciones laborales reguladas en El Estatuto de los Trabajadores. Son casos, por ejemplo, de faltas en lo acordado en las contrataciones, de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, convenios de tipo coletivo y distintas consideraciones más.

Los servicios que ofrecemos abarcan de la misma manera el Derecho Penal, que es la faceta consagrada a los delitos y las penas impuestas. La norma de carácter básico en este caso es el Código Penal, cuya novedosa reforma tuvo algunos cambios muy importantes. Los delitos que incorpora el Código son, entre otros, los que exponemos en este artículo, tales como acciones delictivas en contra la salud de tipo público, como tráfico de drogas, sustracciones documentales, violencia física, actos delictivos contra el honor, coacciones. Tenga en consideración que en el caso de ser preciso también nos cualificamos para prestar asistencia a el individuo detenido, por decirlo de otro modo, a la persona que se halla en la cárcel, ya se trate de forma transitoria o duradera.

Le invitamos a que nos consulte también sobre otros tratamientos si así lo necesita, consideraciones de Derecho mercantil, de tipo administrativo, etc. Así como hemos informado somos un despacho experto en diversas facetas, por lo cual ostentamos experiencia previa en distintos clases de circunstancias. Le planteamos que requiera una cita anterior con nosotros. Quizá necesite más explicación, y de esta forma podremos valorar su situación de modo personalizado. Entrará en contacto llamándonos por teléfono o a través de nuestra página web. Nuestro despacho le asistirá sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE