Abogados en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Guarda y custodia en menores de edad

Si se da la circunstancia de necesitar ayuda con algún problema jurídico, cuente con nuestro equipo, localizado en Granada, podemos dar respuesta a todas las cuestiones que nos proponga. Brindamos ayuda en varias ramas del Derecho, entre otras las que indicamos a continuación. Si necesita conocer más le invitamos a seguir leyendo.

Una rama en la cual podemos prestarle ayuda es en las cuestiones civiles, o sea, las que se regulan a través del el Código Civil. Esto englobaría todos los contratos civiles, aunque asimismo lo relativo a los patrimonios sean muebles o inmuebles. Además las leyes de la misma manera incluye el llamado Derecho de familia, que entre otras cosas hace referencia a los asuntos subsiguientes, como unión matrimonial, supresión matrimonial y secuelas adoptadas del propio Convenio Regulador, pensiones, custodia de menores, sin olvidar las herencias.

También podemos asesorarle en asuntos de tipo laboral. Las solicitudes más frecuentes en este sector integran la defensa frente despidos improcedentes o cambio de las condiciones del contrato. Será necesario realizar reclamación de Igualmente también ofrecemos asesoría en el sector laboral, que es el que se da en el ámbito de las relaciones laborales regladas en El Estatuto de los Trabajadores. Son circunstancias, por ejemplo, de impagos injustificados, de cambios sustanciales de las condiciones de trabajo, convenios colectivos y diferentes consideraciones aparte

Asimismo podemos dotarle de consejos en todo tema relacionado con el Derecho de tipo Penal. El Código Penal es el que regula los actos delictivos y las penas impuestas, delitos, como actos de delitos de robo, actos de agresión verbal o física, actos delictivos contrarias a la salud pública, delitos contrarios al honor, etc. Le recordamos que el Código Penal tuvo un cambio en 2015, lo que supuso modificaciones de mucha importancia como la eliminación de las denominadas faltas, además de otros.

Además de las áreas a los que hemos hecho referencia también estamos en condiciones de asistirle respecto a otras cuestiones que nos solicite. Sólo es necesario que contacte con nuestro equipo, bien sea mediante el teléfono o sirviéndose de la web. En el momento en que hayamos concertado una cita y tengamos todos los datos relativos a su caso, estaremos capacitados para plantear una táctica e indicarle las mejores opciones. Contamos con gran cualificación en lo relativo a la solución de todo tipo de situaciones jurídicas, avalada por nuestra clientela.