Abogados en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tarjetas revolving


Tarjetas revolving

Si notas que estas pagando de más en tu tarjeta de crédito, es probable que tengas una tarjeta revolving. Las tarjetas revolving son tarjetas creadas por los bancos que otorgan créditos a sus usuarios que luego deberán devolver en un plazo determinado. Se distingue de la tarjeta de crédito convencional en que sus pagos son fraccionados, en vez de realizar un pago íntegro de del crédito a final de mes como sucede con las tarjetas de crédito habituales.

La tarjeta revolving no está hecha para todos los usuarios, muchos prefieren las tarjetas de débito por su sencillez ya que hacen todos los pagos que pueden pagar en el momento sin necesidad de controlar los gastos a final de mes. Sin embargo, las tarjetas de crédito por su comodidad a la hora de hacer pagos en caso de viajes al extranjero por sus seguros en caso de robo, por eso solo la recomendamos en casos puntuales, no de uso diario.

Si te decantas por una tarjeta de crédito o revolving, nuestros abogados te recomendarán que elijas una sin costes de mantenimiento ni emisión. Si estas pagando créditos abusivos por los pagos realizados con tu tarjeta de crédito, llámanos y nuestros abogados se encargarán de que recuperes todo el dinero sin preocupaciones. En ROMA Abogados realizaremos un estudio gratuito de las condiciones de tu tarjeta de crédito para poder aconsejarte y negociar con la entidad bancaria. Contacta con nosotros e infórmate.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE