Abogados en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA UN ABOGADO DE CALIDAD? ABOGADOS EN Granada

Muchas personas pueden necesitar asistencia legal en algún momento de su vida. Nuestro Despacho de Granada cuenta con abogados especializados que pueden ayudarle si se encuentra en esta situación. Los casos más comunes en los que prestamos orientación y defensa son los siguientes:


  • Derecho civil
    Es una rama del Derecho regulada principalmente por el Código Civil, en el cual se regulan materias tales como matrimonios y divorcios; procesos de tutela, curatela o incapacitación; bienes inmuebles; contratos, etc. Algunas Comunidades Autónomas tienen un Derecho Civil propio, por lo que es importante que un abogado revise cada caso de forma individualizada.


  • Derecho penal
    Se trata de la rama que regula los delitos y sus penas. Está recogida en el Código Penal: robos y hurtos; lesiones; injurias y calumnias; delitos relacionados con el tráfico de drogas; acoso sexual; y otros delitos. El Código Penal se modificó por última vez en el año 2015, siendo una reforma de notoria importancia. En nuestro Despacho hemos incorporado estas novedades y podemos prestar un servicio en consonancia con ellas.


  • Derecho laboral
    Como su nombre indica se trata de cuestiones relacionadas con una prestación laboral, en concreto la regulada en el Estatuto de los Trabajadores. Podemos ayudarle con cualquier problema que esté teniendo con su empresa, ya sea reclamar un despido; modificaciones de las condiciones de trabajo; solicitar la reducción de jornada; reclamación de salarios y cualquier otra cuestión que nos consulte. También ofrecemos asesoramiento en materia sindical (Derecho laboral colectivo) y de Seguridad Social.


  • Derecho administrativo
    Se trata de una materia bastante amplia, por lo que su contenido es variado. Podemos ayudarle con la reclamación a una Administración Pública; autorizaciones administrativas; cuestiones de extranjería y otras./li>


Como puede comprobar nuestro ámbito de actuación es amplio y esto nos permite ofrecerle un servicio integral. Si desea ponerse en contacto con nosotros le recomendamos pedir una cita previa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE