Abogados en Granada
Abogados en Granada

¿Necesita asesoramiento en el ámbito Laboral? Abogados en Granada

Si se da la circunstancia de requerir ayuda con algún asunto legal, tenga cuenta a nuestro equipo, situado en Granada, podemos responder a todas las cuestiones que nos haga. Brindamos atención en variadas facetas del Derecho, entre ellas las que mencionamos a continuación. Si necesita conocer más le invitamos a proseguir leyendo.

El primer área que le proponemos poner en consideración es la vinculada al Derecho Civil, controlada principalmente mediante el Código Civil. Tal faceta contiene el Derecho relacionado con la familia, matrimonio, aunque también otras consideraciones diferentes, tal y como los diferentes tipos de contratos civiles y todo lo relacionado a los bienes de tipo inmobiliario.

Igualmente nos hallamos capacitados para proporcionarle consejos acerca de asuntos del ámbito laboral. Las solicitudes más frecuentes en estos casos incluyen la representación frente despidos improcedentes o permutación de El estado del contrato. Resultará preciso llevar a cabo reclamación de De la misma forma asimismo proponemos asesoramiento en el sector laboral, que se propicia en el marco de las relaciones laborales regladas en El Estatuto de los Trabajadores. Son casos, por ejemplo, de faltas en lo acordado en las contrataciones, de modificaciones muy relevantes de las contrataciones del empleo, convenios colectivos y distintas cuestiones más.

Del mismo modo estamos cualificados para asesorarle en todo tema vinculado con el Derecho Penal. El Código Penal es el que pone las reglas sobre los delitos y sus penas, delitos, tal y como actos de delitos de hurto y robo, actos de agresión verbal o física, acciones delictivas contrarias a la salud de carácter público, delitos contrarios al honor, etc. Le recordamos que el Código Penal fue protagonista de una modificación en el año 2015, lo cual dio como resultado modificaciones de mucha relevancia tales y como la eliminación de las denominadas faltas, además de otros.

Por todo ello le proponemos pedir una citación con anterioridad con nuestro equipo en el caso de que necesite asesoramiento jurídico en diferentes situaciones. Parar lograr asistencia solamente tiene que contactar por del teléfono o asimismo contactar por nuestra web, y nuestro grupo de letrados contactará con Vd. tan rápidamente como sea factible. Nuestros abogados cuentan con sobrada cualificación en gran número de de situaciones, brindando así un servicio cualificado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE