Abogados en Granada
Abogados en Granada

Despido en el trabajo, ¿ qué debo de hacer?. Abogado en Granada

En el caso de demandar colaboración con algún problema jurídico, tenga cuenta a nuestro despacho, localizado en Granada, podemos responder a todas las cuestiones que nos haga. Proporcionamos ayuda en diferentes ramas del Derecho, entre ellas las que mencionamos a continuación. Si necesita conocer más le invitamos a proseguir leyendo.

Prestamos asistencia en cuestiones jurídicas de Derecho Civil. Hablamos de una materia muy amplia la cual engloba temas de diverso tipo. Por ejemplo nos encontramos el llamado Derecho de familia, que afecta a matrimonios, divorcio, procedimientos de tutela y curatela, así como, y asimismo el Derecho del Patrimonio, dicho de otra manera, lo que se vincula a los bienes heredados de un individuo. El Código Civil del mismo modo examina variopintos clases de contrataciones, y también leyes que se relacionan con bienes de índole inmobiliaria.

También podemos aconsejarle sobre temas de tipo laboral. Las solicitudes más hibituales en este sector engloban la defensa en cuanto a despidos o permutación de las condiciones de la contratación. Habrá que llevar a cabo reclamación de Asimismo tenemos la opción de protegerle en todo tipo de situaciones relacionadas con el Derecho laboral, o sea, el regulado gracias a El Estatuto de los Trabajadores. Las solicitudes más habituales en este área suelen producirse por despido, aunque obviamente se dan muchos otros supuestos: denuncias y peticiones por cambios sin aviso en las contrataciones. Aparte serán considerados litigios relacionados permisos por maternidad y otra clase de permisos.

Los servicios que proporcionamos integran también el Derecho Penal, que es la rama consagrada a los actos delictivos y las penas impuestas. La norma básica en este caso es el Código Penal, cuya novedosa reforma tuvo algunos cambios muy significativos. Los delitos que incorpora el mencionado Código son, además de otros, los que indicamos en este artículo, tales como delitos contrarias a la salud pública, tal y como negocios con estupefacientes, hurtos, actos de agresión, acciones delictivas contrarias al honor, coacciones. Tenga en consideración que en la situación dada de ser requerido también podemos representar a el individuo detenido, por decirlo de otro modo, a la persona que se encuentra en la cárcel, ya sea de forma provisional o permanente.

Además de los sectores a los que nos hemos referido del mismo modo le podemos ayudar con diferentes peticiones que nos pida. Sólo es necesario que entre en contacto con nosotros, sea a través del teléfono o sirviéndose de Internet. Cuando hayamos concertado una cita y obre en nuestro poder todos los datos relativos a su caso, estaremos en disposición de diseñar una táctica e indicarle las mejores opciones. Tenemos gran experiencia en cuanto a la solución de toda clase de situaciones jurídicas, avalada por nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE