Abogados en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ABOGADO GENERALISTA EN Granada

¿Tiene algún problema legal y necesita ayuda? Nuestro Despacho de Granada está a su servicio. Somos un equipo de abogados generalistas, lo cual significa que prestamos asesoramiento en diversas ramas del Derecho:

-Civil. En este ámbito encontramos un contenido muy amplio. Por un lado podemos hablar del Derecho de familia (matrimonios, divorcios, procesos de adopción, tutela y curatela), pero también del Derecho de sucesiones, que es lo relativo a las herencias. En Derecho Civil también encontramos diversos tipos de contratos: compraventa, permuta, etc.

-Mercantil. Comúnmente conocido como Derecho societario, se dedica a cuestiones tales como las siguientes: creación de empresas; modificaciones estructurales; procedimientos concursales, contratos mercantiles, etc.

-Laboral. Se regula principalmente en el Estatuto de los Trabajadores, por lo que se incluyen suspuestos de despidos, reclamación de salarios, conciliación de la vida familiar, etc. Asimismo podemos orientarle si tiene dudas en materia de Seguridad Social.

-Penal. Esta rama está destinada a la regulación de los delitos y sus respectivas penas. Los delitos se encuentran recogidos en el Código Penal, modificado en 2015: hurto y robo: agresiones, delitos contra el honor; contra la libertad sexual, son sólo algunos de los existentes. Queremos recordar que la Jurisdicción Penal es la única que puede poner penas privativas de libertad. Por ello es muy importante encontrar a un abogado que tenga los conocimientos y experiencia necesarios para el caso.

Estas son algunas de las cuestiones principales que podemos atender, pero también existen otras. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y explicarnos su caso. Cuando nos hayamos reunido con usted podremos indicarle los siguientes pasos.
Para reunirse con nosotros le invitamos a que pida cita previa por teléfono o a través de internet.
Contamos con una larga experiencia que nos ha permitido atender a gran cantidad de clientes que, además, han quedado satisfechos con nuestra labor.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE